Bolsas para Joyería

Bolsas de joyería

 

Las bolsas para joyería pueden ser tanto un accesorio complementario como una excelente idea para guardar un regalo. Las bolsas personalizadas o en diferentes materiales, son muy apreciadas por los clientes que busquen una idea alternativa a la caja de cartón.

 

Puedes elegir comprar entre los distintos modelos que se encuentran en el mercado. Se ofrece una amplia variedad de materiales, formas, colores y detalles preciosos para tus bolsas para joyas: bolsas de tela, bolsas papel kraft, bolsas de cartón kraft, pero también bonitas bolsas de joyería de cuero, gamuza, terciopelo e, incluso, hechas de algodón. Estos son sólo unos de los materiales entre los cuales es posible elegir la solución a la hora de buscar adquirir bolsas de regalo o bolsas para tus joyas.

 

Las bolsas para joyería pueden ser, además, muy económicas y de calidad, con diferentes colores y medidas, bolsas de tela personalizadas, bolsas plástico personalizadas, bolsas de papel para regalo, de lujo. Y si deseas comprar bolsas de joyería al mayor tendrás, además, la oportunidad de incluir el logotipo para tu empresa o negocio.

Las bolsas de raso, por ejemplo, son opción vistosa y práctica para envolver artículos de cualquier tamaño o forma. Estas se encuentran disponibles en una amplia gama de colores y tamaños, por lo que encontrarás la bolsa perfecta para guardar tus regalos o joyas. Las dimensiones y el color pueden variar ligeramente debido a las tolerancias de producción.

 

Características al comprar bolsas de joyería

Entre las características de algunas bolsas de joyería, puede tener medidas de 70 x 100. Las mismas pueden ser personalizables con su logotipo u otro detalle que desees. Puedes encontrarlas en diversos colores disponibles como moka, granate, verde medio, gris oscuro, blanco, negro, azul marino, aguamarina y rosa. Al decidir comprarlas puedes optar por distintas cantidades, pues se venden por paquetes de 200, 600 y 1.000 unidades.

 

También puedes conseguir en el mercado bolsas pequeñas de algodón con cordón para joyería con medidas de aproximadamente 9 x 8 cm. Puedes optar por comprar bolsas de alta calidad, hechas de tela de algodón puro natural, duradero y lavable. Las mismas ofrecen un ajuste adecuado para llevar tus objetos pequeños como joyas.

 

También hay bolsas para joyas cuyo material es de terciopelo y normalmente son de color negro. Tienen un tamaño de alrededor de 7 cm de ancho, 8,5 cm de largo y 0,05 cm de grosor. Estas bolsas son también adecuadas para regalos, especialmente para tus joyas.