Cajas para Joyería

cajas para joyería

Cajas para joyería

Aunque no queramos, la primera impresión cuenta, y mucho cuando hablamos de las cajas para joyería. Esto vale para las cajas para regalos, las cajas de cartón decoradas y, sobre todo, es por esto que las cajas para las joyas también son importantes. Es en este producto donde el empaquetado cumple uno de sus más importantes cometidos, la protección del producto. Gracias a las cajas en las que se guardan las joyas, estas quedan protegidas en su transporte hacia su destinatario. Por ejemplo, ¿a alguién se le ocurriría regalar un anillo de compromiso en una bolsa de plástico?

Comprar cajas para joyería

Las cajas de las joyas generan expectación, entusiasmo, intriga. La persona que recibe la joya tiene un sus manos un producto muy valorado y el hecho de que tenga su propio “cofre del tesoro” seguro que le hace sentir más importante y valorar el regalo en todo su conjunto.

Por otro lado, las cajas de las joyas pueden ofrecer infinitas posibilidades en función del destinatario, la ocasión o lo que quiere significar la entrega de la joya. Normalmente este tipo de regalo es para una persona importante, por lo que cuanto más especial sea la entrega del regalo mayor satisfacción reportará al que recibe el presente.

 

¿Dónde comprar cajas de cartón?

 

Es por ello que se pueden conseguir en el mercado toda una colección de cajas para joyerías. Tienes la posibilidad de comprar cajas de cartón baratas para joyas en distintos materiales y precios económicos como cajas de cartón personalizadas, cajas de plástico, cajas de madera, cajas forradas en distintos materiales, cajas para bisutería, cajas baratas, cajas para mudanzas, caja para relojes, cajas de altas gamas y cajas decorativas, que incluso podrás personalizar con su logo.

Entre los modelos de cajas de cartón para regalo podrás encontrar las características perfectas para la joyería. Puedes comprar entre innumerables modelos, tamaños y colores. Por ejemplo, podrás adquirir cajas Kraft de joyas de cartón de rectángulo marrón para anillos o collares. Las mismas con medidas de 8x5x3 cm.

También puedes adquirir un modelo de cajas cartón grueso de 3 mm y no se daña fácilmente. Este modelo también tiene un tamaño de aproximadamente 8 cm de largo, 5 cm de ancho y 3 cm de espesor, ideal para guardar las joyas. Cada caja viene con forro suave para acomodar tus delicadas piezas de joyería.

Otro modelo son las cajas de joyería de bricolaje. Son de color marrón claro, excelentes para exhibir o almacenar collares, anillos, dijes, colgantes, gemelos, pulseras y otras joyas pequeñas.