Estuches para anillos de compromiso

Estuches para anillos de pedida

Estuches para Anillos de compromiso

Los anillos de compromiso son un símbolo, una alianza, que representa una declaración de amor que marca el comienzo de una unión sólida y duradera. Los estuches para anillos de compromiso es una joya de gran valor sentimental.

El anillo de compromiso se regala en la pedida de mano y suele ser un solitario con un diamante. Los anillos con diamantes son los llamados anillos de compromiso o anillos de pedida de mano. En todo caso se recomienda, sin duda, que los mejores anillos de compromiso son aquellos que sean de oro y diamantes de alta calidad. Es, además, conveniente ver diferentes modelos de anillos de compromiso cuando tomes la decisión de comprar y puedes consultar con tu mejor amiga o con la madre de la novia.

 

Comprar anillos de compromiso: tipos

Existen diferentes tipos de anillos de compromiso: el tradicional solitario con un diamante, la alianza de diamantes y a su vez los anillos de diamantes con un diamante central y otros acompañando a este. Elegir el que más se adapte a la novia dependerá de los gustos de esta. Pero no conviene olvidar que a su vez este estuche anillo se debe adaptar no solo a sus gustos sino igualmente a su fisonomía. Una caja anillo de compromiso con un diamante pequeño estará concebido a una persona que no tenga los dedos grandes y que por tanto quede perdido en su mano. Al contrario, podemos decir de un diamante grande en unas manos pequeñas no sería el que se adapta mejor.  El novio debe tener estos detalles presentes.

Por otro lado, y en la medida que prácticamente todos los anillos de compromiso suelen llevar diamantes, también es recomendable para estuche sortija de compromiso que es conveniente saber elegir el diamante más adecuado en función del presupuesto que se tenga. Cabe destacar que un diamante debe tener un equilibrio entre todas las características gemológicas existentes. Un extraordinario color y una maravillosa pureza con una talla mala será siempre una mala compra. Estaremos pagando mucho por un diamante que no va a lucir. Es, por lo tanto, preferible conseguir buenos colores y purezas con una muy buena talla y sin fluorescencia que adquirir los diamantes que serán muy caros y posiblemente no cumplan los requisitos que se buscan en él/los diamantes que vas a adquirir. Nuestra recomendación en este aspecto es muy clara: color, pureza, talla mínima y con poca o ninguna fluorescencia.