Regalo

Los sobres para regalo son una solución rápida y original para envolver los productos de tu tienda. En My Jewel Boxes estamos especializados en la venta de cajas, estuches y sobres para joyería y bisutería, uno de los regalos más habituales. Aunque en estos sobres de regalo también podrás introducir cualquier otro pequeño elemento ¡Escoge el que más te guste y personalízalo!

Hay 16 productos.

Mostrando 1-12 de 16 artículo(s)
Filtros activos

Sobres para regalar joyas y bisutería

Nuestros sobres para regalar joyas y bisutería están disponibles en varios colores y tamaños, por lo que son muy flexibles a la hora de albergar cualquier tipo de pieza. Los pendientes, anillos, pulseras o colgantes encajan a la perfección en este tipo de bolsa para regalos. Dentro del sobre las piezas estarán protegidas y además, no ocupa casi espacio, por lo que se convierte en la opción perfecta a la hora de entregar regalos de bisutería, joyería u otras pequeñas piezas como llaveros, broches, imanes, pequeñas figuras… Escoge el color que más encaje con tu negocio, el estilo y el tamaño y ¡dota a los regalos de tu comercio de originalidad y carisma!

El envoltorio: carta de presentación

El papel de regalo o el envoltorio es lo primero que vemos en un presente. Por eso, a la hora de regalar es tan importante que el envoltorio también sea especial, puesto que será la primera imagen. En nuestros sobres para regalo se aúna una imagen muy cuidada con un precio económico. ¡Traslada la originalidad a tu negocio con nuestros sobres especiales para regalar!