Filtrar por
Color exterior

Papel

Los sobres de papel son la opción perfecta para envolver regalos de forma muy fácil. Ahorra en papel de regalo y en tiempo con estos prácticos sobres de diferentes colores con los que podrás envolver la bisutería, las joyas y otros pequeños regalos de tu negocio. ¡Descubre las ventajas de estos sobres de papel para regalos!

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)
Filtros activos

Los sobres más coloridos para regalar bisutería

Azul, fucsia, amarillo, rojo y verde. ¿Con cuál te quedas? Estos coloridos sobres son el envoltorio perfecto para piezas de bisutería, joyas y pequeños regalos de tienda. Al estar fabricados de papel son de un solo uso, aunque también se convierten en un  buen dispositivo de almacenaje para la persona que lo recibe, ya que están fabricados con papel de calidad, que no se rompe ni estropea fácilmente.

Al estar fabricados de papel son muy ligeros y una caja no ocupará casi nada de espacio en tu negocio. Desde My Jewel Boxes los comercializamos en cajas de 250 y los enviamos directamente a tu joyería o negocio. Solo tendrás que escoger el tamaño de tu sobre de papel y su color. ¡Alegrarás los regalos de tu tienda!

Sobres de papel de regalo al por mayor

Estos sobres son una de las opciones más económicas para envolver piezas de bisutería, joyas o pequeños artículos. Además, si compras varias cajas te beneficiarás de un precio especial por la compra de sobres de papel de regalo al por mayor.

Son perfectos para negocios en los que hay mucho movimiento de clientes puesto que al estar ya preparados solo es necesario cerrarlos, ahorrando así el tiempo que cuesta envolver un regalo. ¡Así de simple!