Filtrar por

Compostura

Nuestro objetivo en My Jewel Boxes es equipar a las joyerías de forma integral a través de cajas para joyas, estuches para bisutería, sobres, bolsas, expositores… Pero si hay unos elementos utilizados por los joyeros en su día a día, esos son los sobres de compostura, también conocidos como sobres de reparaciones. En nuestra tienda online de artículos para joyerías ponemos a tu disposición sobres de compostura con resguardo y ya numerados.

Hay 1 producto.

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)
Filtros activos

Ficha de reparación para joyería

La ficha de reparación o sobre de compostura es un elemento esencial en la organización de la joyería. Nuestros comprobantes están compuestos por varias casillas que incluyen: nombre, teléfono, objeto, tipo de reparación, fecha de entrega, fecha de recogida e importe en euros. Para mayor seguridad, los sobres de compostura para joyería van numerados.

El resguardo: esencial en los sobres de compostura

El resguardo es una parte esencial en este tipo de comprobantes. En nuestro modelo horizontal, el resguardo se puede separar fácilmente del documento para  la joyería mediante una línea de puntos. En el resguardo del sobre de compostura se incluye igualmente el nombre, objeto, la fecha (de recogida) y el importe a pagar. Incluye un aviso sobre la recogida obligatoria con resguardo y sobre la caducidad a los tres meses.

Recuerda que si haces una compra de sobres de compostura al por mayor podrás disfrutar de un descuesto especial. ¡Equipa tu joyería con My Jewel Boxes!