Burbuja

¿Cómo proteger la bisutería y las joyas en un sobre? Que estas piezas se rompan es uno de los mayores temores a la hora de hacer un regalo. Por eso, contamos también con los sobres perfectos para piezas delicadas: los sobres de burbujas. Los sobres son de diferentes tamaños por lo que es posible guardar en ellos desde pendientes a pulseras o  collares. La pieza estará rodeada del mejor acolchado, las burbujas de aire ¡Una forma original y económica de proteger las joyas!

Hay 8 productos.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)
Filtros activos

Da brillo a tus regalos con nuestra gama de colores

Si escoges los sobres de burbuja para envolver los regalos de tu negocio o joyería podrás elegir entre una amplia gama de colores. Del blanco, negro o plata de los regalos más conservadores a los colores dorados azules o verdes para los más juveniles. Todos estos colores están disponibles en un acabado brillante que da un tono elegante para los dorados, plateados y oscuros y un aire eléctrico para los colores más juveniles.

Un toque moderno: sobre en papel kraft

Y si estás buscando sobres de papel kraft para tu negocio, aquí podrás encontrarlos. El efecto del cartón para los envoltorios está muy de moda y en My Jewel Boxes disponemos de esta textura en marrón (el cásico), negro y blanco. Si quieres dar un toque moderno a tus envoltorios para joyas, los sobres kraft son la elección perfecta.

Apenas ocupan espacio, son muy ligeros y protegen a la perfección el contenido del regalo, ¿qué más se puede pedir? ¡Equipa tu tienda de sobres kraft y de colores con burbujas!