SOBRES

¿Está buscando una forma de ofrecer de forma atractiva sus joyas o piezas de bisutería? Los sobres para joyería son un bonito detalle para presentar regalos en un comercio. Un Packaging de bisutería muy ligero y económico que podrá encontrar en diferentes materiales: papel, burbuja y plástico. Unos sobres para regalo que gracias a su amplia gama de colores permiten dejar volar la imaginación en un bonito diseño.

Hay 29 productos.

Mostrando 1-12 de 29 artículo(s)
Filtros activos

Sobres de papel y plástico para bisutería

Los sobres de papel son muy comunes a la hora de regalar bisutería. Se trata de un paquete muy ligero y que apenas ocupa lugar, por lo que son una solución perfecta para muchos comercios. Gracias al colorido sobre, la pulsera, anillo o colgante estará protegido y bien guardado. Estos sobres son perfectos para cerrar con una bonita etiqueta adhesiva, que podrá encontrar en nuestra sección de complementos.

Además de los sobres de papel, nuestra línea de sobres de plástico destaca por su originalidad, con motivos tanto infantiles como para adultos que dan un valor añadido al regalo que van a contener.

Sobres acolchados de burbuja

¿Quiere ofrecer la máxima protección en su Packaging? Entonces, los sobre acolchados de burbujas de aire pueden ser su mejor aliado. Estas bolsas para joyería aúnan un diseño atractivo en varios colores con la seguridad que ofrece la capa de aire que protege a la joya. Este sistema tan utilizado en los envíos de correos es además una forma elegante de presentar bisutería que sorprenderá a muchos por su innovador diseño.

Si vende joyería que corre el riesgo de romperse en el transporte y si quiere dar un plus de protección a los detalles de su tienda, le recomendamos este modelo de bolsas para joyería donde prima la seguridad.