INFANTIL

Si está buscando Packaging infantil para su joyería y para ofrecer un regalo especial aquí encontrará una selección de cajas de joyería para niños. Le ofrecemos cajas de cartón, packaging para joyería con motivos infantiles, estuches para niños y niñas y bolsitas de colores para introducir pequeños detalles para bebés, generalmente pendientes, pinzas o sujetachupetes.

Hay 19 productos.

Mostrando 1-12 de 19 artículo(s)
Filtros activos

Cajitas de joyería para niños

Las pulseras, anillos y pendientes son regalos muy comunes para los niños, que tienen un gran valor sentimental para la familia. Pero, ¿cómo podemos hacer una joya todavía más atractiva para una niña o un niño? ¡El envoltorio del regalo puede ayudar muchísimo! Por eso, desde My Jewel Boxes le ofrecemos las mejores soluciones para el regalo y almacenamiento de joyas y complementos infantiles ¡Descúbralas!

Cajas de cartón para joyería infantil y las denominadas cajas packaging para embalaje de regalos son dos de las soluciones más prácticas para regalar pequeñas joyas o complementos a los pequeños de la casa. Encontrará cajas para pendientes, collares y conjuntos para niñas, así como una divertida colección de packaging infantil con motivos adaptados para los benjamines.

Así, recibirá el regalo especial de una forma llamativa y original, que hará que le guste todavía más. Disponemos además de estuches de joyería infantil de un cuidado diseño de fantasía, que sorprenderán tanto a los pequeños como a los adultos.

Bolsita para detalle de bebé

Y para los más pequeños, disponemos de unas delicadas bolsitas para detalles de bebé, donde se puede regalar pequeños complementos como pendientes, esclavas, medallas o alfileres. En definitiva, los regalos más especiales para el bebé, que guardará y apreciará con el paso de los años.