Petos

Los petos o bustos de joyería son ideales para exponer los collares y gargantillas más destacados del catálogo. En My Jewel Boxes contamos con una selección de expositores para collares de diferentes tamaños y colores. El objetivo es que se mimeticen en tu negocio y los puedas adaptar al estilo del local. Es por ello que los bustos se pueden personalizar tanto en color como en dimensiones. ¡Descúbrelos!

Hay 7 productos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)
Filtros activos

Bustos elegantes para la exposición de tus joyas

Con nuestros modelos de expositores para collares buscamos que se transmita elegancia y carisma a través de diferentes texturas y colores. Para ello, nos servimos de los mejores materiales y ofrecemos una propuesta de tonos distinguidos y discretos como bronce, plata, marrón y crema. Podrás elegir entre dos materiales: polipiel o ante de alta calidad.

Estos expositores para joyerías han sido diseñados con todo lujo de detalles y con materiales de máxima calidad. Están disponibles hasta en cinco tamaños para que puedas seleccionar tu peto de joyería en función del espacio disponible o del tipo de joya que albergará.

Expositores especiales para collares

Los petos o bustos no son un expositor cualquiera: están diseñados especialmente para la exposición de collares, gargantillas o colgantes. Estos originales expositores para collares de bisutería son los soportes de joyería ideales para colocar en el escaparate o en un área destacada de exposición. Si vas a adquirir más de una unidad, puedes consultar nuestros descuentos para grandes pedidos ¡Pide con nosotros tus expositores de joyería y bisutería online de forma fiable y sencilla!