Filtrar por
Precio
Color exterior
Aplicaciones/Uso

Mantas

En My Jewel Boxes nos dedicamos a comercializar todo el material necesario para tu joyería. Uno de los expositores de joyería más comunes son las mantas, ideales para almacenar la mercancía y para poder mostrarla fácilmente a los clientes. Nuestras mantas para joyería destacan porque se enrollan y guardan rápidamente, facilitando mucho el trabajo. ¡Te las ofrecemos en varios modelos!

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)
Filtros activos

Las joyas bien guardadas en mantas de calidad

Si apuestas por la calidad para el almacenamiento de tus joyas, te ofrecemos un conjunto de mantas para colgantes y pendientes fabricadas en polipiel y con un suave interior confeccionado en antelina. Los colores disponibles para el exterior son el marrón chocolate y el negro y para el interior se puede escoger entre beige y negro.

Gracias a esta combinación de materiales, las joyas de tu negocio reposarán en su interior de forma segura.

Equipa tu joyería de mantas para pulseras, sortijas y colgantes

Equipa tu joyería con las mantas para pulseras y sortijas de My Jewel Boxes y benefíciate de descuentos por la compra al por mayor, a partir de tres unidades. Cada manta está adaptada a un tipo de producto y estos son los modelos que podemos ofrecerte:

  • Manta en tubo para pulseras: el tubo de antelina para guardar pulseras está recubierto por un elegante estuche con cierre de cremallera.
  • Mantas enrollables para joyería: encontrarás el modelo universal (670x300 mm2), el modelo de manta con cadenas para ajustar los colgantes o pulseras y la manta enrollable especial para sortijas.
  • Manta carpeta: la manta de carpeta es ideal para piezas que se muestran de forma muy habitual, ya que se abre y cierra muy fácilmente. Está disponible como manta para pendientes.
  • Manta de cruz: se trata de todo un clásico en la joyería y sirve para guardar de forma segura tanto colgantes como pendientes. Destaca por su cuidada presentación.