Expositores

¿Quieres mostrar tus mejores piezas de joyería o bisutería de una forma elegante y original? Si deseas comprar expositores para bisutería disponemos de soportes para joyería de diferentes tipos, colores, materiales, tamaños y adaptados para varias piezas. ¡Descubre nuestras propuestas y viste a tu joyería como se merece!

Hay 30 productos.

Mostrando 1-12 de 30 artículo(s)
Filtros activos

Expositores para tiendas de bisutería y joyerías

¿Te gustaría realzar la belleza de tus piezas? Exponerlas es la mejor idea para atraer la atención, bien sea en un escaparate o en la parte interior de la tienda. Para cada pieza existe un mueble para joyería. De esta forma, en esta sección encontrarás:

  • Expositores para anillos: expositor para anillo o sortija disponible en polipiel o ante de alta calidad (disponibles en tres alturas diferentes).
  • Cojines para joyería: disponible en polipiel o en ante de diferentes colores. En estas almohadillas se pueden exponer diferentes piezas de bisutería.
  • Expositores para colgantes: una alternativa a los petos o bustos son estos originales expositores para colgantes, igualmente configurables en ante y polipiel.
  • Expositores para pendientes: además de los cojines de joyería, incluimos en nuestro catálogo un llamativo expositor para pendientes, disponible en los materiales habituales. 
  • Expositores para pulseras: para las pulseras contamos con dos opciones, una base alargada y una estructura con un diseño también adaptado a brazaletes.

Venta de expositores de joyería al por mayor

Encontrar expositores para joyería baratos suele ser una tarea difícil. En nuestra tienda online de expositores de bisutería ofrecemos estos productos con una interesante propuesta calidad-precio. Además, si vas a comprar expositores de joyería al por mayor podrás beneficiarte de descuentos especiales a partir de 3 unidades. Enseña tus propuestas de joyería y da valor a tu negocio con estas variados expositores adaptados a diferentes piezas ¡Muestra la belleza de tus productos para vender más!