Filtrar por
Color exterior

Bandejas

Las bandejas son unos de los expositores más habituales en las joyerías. En esta categoría encontrarás una selección de bandejas para joyas en diferentes tamaños y configuraciones. Una forma elegante de presentar los anillos, colgantes, pendientes, pulseras collares con cadenas o incluso los conjuntos. La manera ideal de almacenar, exponer y mostrar tus joyas.

Hay 8 productos.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)
Filtros activos

Una bandeja de exposición para cada joya

¿Quieres presentar tus joyas de una forma ordenada? Los expositores para joyería en bandeja son la forma ideal de almacenar una cantidad considerable de joyas de la forma más segura y ordenada posible. Y es que, estas bandejas expositoras son apilables y presentan una larga durabilidad y resistencia. Cada una de las bandejas está adaptada para el almacenaje de una pieza concreta; por ejemplo, las bandejas para pendientes cuentan con recuadros individuales acolchados para albergar cada par y las de pulseras o colgantes disponen de un gancho para abrochar la joya, impidiendo que se deslice y se pierda. 

Su interior acolchado ayuda a proteger las piezas y el exterior destaca por la calidad de sus materiales, con colores a tu elección.

La exposición de joyas: un escaparate a tu negocio

La exposición de joyas es la mejor manera de conquistar a los clientes con tu variedad de joyas o piezas de bisutería. Estos expositores para tiendas se pueden colocar tanto en el escaparate como en el interior de la joyería y pueden estar expuestos o bien almacenados y apilados. Al igual que las mantas de joyería, favorecen que las joyas puedan ser mostradas de forma rápida y sencilla y que luego puedan ser guardadas en el mismo sitio. ¡Un elemento imprescindible para la ordenación de tu joyería!