Exposición

Aquí encontrará todo lo necesario para la presentación de joyas, bisutería y relojería. Disponemos de bandejas, mantas y bustos para la exposición de complementos y de expositores de bisutería originales y elegantes, en los que todo está dispuesto para que la joya sea la protagonista. Además, podrá escoger entre los materiales y colores que más encajen con el estilo de su comercio.

Hay 51 productos.

Mostrando 1-12 de 51 artículo(s)
Filtros activos

Expositores de bisutería online

En My Jewel Boxes le ofrecemos la oportunidad de elegir entre una gran variedad de expositores de bisutería online, que van desde expositores de anillos, pulseras y pendientes a mantas y bustos para presentar collares. Nuestros diseños tienen por objetivo que las joyas o las piezas de bisutería estén bien presentadas y que el cliente pueda apreciar la delicadeza de los colgantes, sortijas o pulseras que se muestren. Todo ello, en una gama de tonalidades que incluye los diseños en blanco, negro, marrón, camel, plata y bronce.

Expositores para joyería

Los materiales de nuestros expositores son polipiel, material artificial que imita la apariencia del cuero, y ante, piel adobada y curtida de gran calidad. De esta manera, no solo podrá escoger entre los artículos de exposición que decorarán su tienda y sus colores, sino que también podrá decantarse por un material u otro. Las diferentes texturas se pueden combinar o bien se puede optar por comprar una colección de expositores de bisutería del mismo material.

En esta sección encontrará desde los elegantes bustos para exponer la bisutería en una tienda a los pequeños expositores de pendientes y anillos en polipiel o ante. Todos ellos perfectamente adaptados para que la joya repose sobre este material ligeramente acolchado y para que además se presente a los clientes de la joyería de la forma más atractiva posible. Descubra todos nuestros diseños para equipar su joyería y compre online estos expositores de joyería económicos y de gran calidad.