Estuches para relojes

¿Quiere envolver un reloj en la máxima elegancia? En My Jewel Boxes le ofrecemos una selección de estuches para relojes: cajas de diferentes materiales para guardar estos accesorios tan importantes en la vida cotidiana.

La elegancia de estas cajas para regalar relojes las convierte en el mejor escaparate para ofrecer un presente. Una forma inmejorable de envolver un reloj en una cajita que servirá para guardarlo toda la vida.

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)
Filtros activos

Estuches para relojes de calidad

Estas cajas para relojes destacan por la calidad de sus materiales, que van desde el cartón y la madera, al estuche para reloj forrado de terciopelo, polipiel, ante o seda. Telas y texturas de primer nivel pensadas para que la caja se integre como parte del regalo.

Dado que los relojes son un accesorio muy habitual, es muy común también la compra de este tipo de objetos para almacenarlos en una caja a medida. Y es que, el estuche para reloj permite que esté muy bien guardado gracias a su mecanismo de apertura y cierre con bisagras y su interior acolchado, adaptado de forma circular para que el reloj encaje a la perfección.

Cajas para relojes con carisma

Un reloj imprime en cierto modo la personalidad de quien lo porta. Conscientes de ello, en esta sección incluimos una selección de cajas para reloj con estilo propio y en diferentes tonalidades para que se adapten a todo tipo de gustos. Desde los tonos rojos y rosados a los verdes y marrones, pasando por el clásico negro o el siempre pertinente gris.

Si quiere dotar a la caja de reloj de una seña de identidad más, le ofrecemos la opción de imprimir su logotipo en ella, en una huella que quedará impresa para siempre en estas piezas singulares para guardar todo tipo de relojes.