Estuches para pulseras

¿Quiere presentar una joya de una manera especial? Los estuches para pulseras son una elegante solución para regalar joyas de alta gama en un envoltorio de lujo. Se trata de una caja para guardar joyas, en este caso especialmente diseñada para contener pulseras. Con estos estuches para collares intentamos que nuestros diseños estén a la altura de las más especiales joyas y piezas de bisutería.

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)
Filtros activos

Cajas para regalo de joyas

Los estuches son cajas para joyas de alta calidad, que destacan por su cuidado diseño y la calidad de sus mecanismos, como el cierre con bisagras que garantiza una total protección de la pieza. El interior acolchado de la caja para pulseras cuenta con dos franjas a los lados para insertar el brazalete y que quede guardado de la forma más práctica y protegida posible.

Protección en el interior y elegancia en el exterior gracias a las diferentes texturas y materiales de nuestras cajas para collares, que van desde el cartón, la tela y la madera a la suavidad del terciopelo, la polipiel y la seda.

Estuches para pulseras personalizados

Pero la personalización del estuche para pulseras no acaba aquí. My Jewel Boxes ofrece la posibilidad de incluir un logotipo o un símbolo en su caja para joyas. Un emblema que puede ser impreso en diferentes colores. El objetivo es que destaque y que combine con los tonos de las cajas para pulseras, con más de una decena de opciones.

Los estuches para pulseras están pensados para albergar tanto joyas de alta gama como piezas de bisutería. En definitiva, cualquier accesorio de valor sentimental encontrará en nuestras cajitas para joyas la mejor proyección, envuelto por un singular diseño que queda a su elección. ¿Cuál es su caja preferida?