Estuches para pendientes

En esta sección encontrará estuches para pendientes de varios tipos, unas cajitas para joyas y bisutería que destacan por su elegancia y por su gran calidad. Así, las joyas podrás ser guardadas durante mucho tiempo en estas cajas joyero con diseños únicos.

Podrá elegir la caja para pendientes perfecta dependiendo de su estilo, ya que contamos con modelos más clásicos y otros más modernos. Eso sí, todos los productos son cajas a medida para pendientes, con el objetivo de que estos complementos de joyería o bisutería se guarden de la manera más práctica posible.

Hay 11 productos.

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)
Filtros activos

La mejor forma de guardar pendientes

Estas cajas con sistema de apertura y cierre con visagras son una solución perfecta para evitar las pérdidas habituales de los pendientes. Y es que, en su interior cuenta con una almohadilla con dos cortes especiales para colocar los pendientes. Estas cajas para joyas son además un producto de gran calidad, diseñado para durar mucho tiempo gracias a materiales como el terciopelo, la polipiel, el ante, la seda, la tela y la madera.

Cajas para pendientes personalizadas

¿Le gustaría imprimir su logotipo en una caja para pendientes? En My Jewel Boxes lo hacemos posible gracias a nuestro servicio de impresión de imagen en diferentes colores. Así, podrá plasmar el logo de su marca o bien un símbolo especial para un regalo inolvidable de una forma sencilla.

Y por supuesto, elija la caja más elegante o con más personalidad en nuestra gama de estuches para pendientes en colores como rojo, rosa, azul, camel o cerezo. Un catálogo que le facilitará la tarea de escoger la cajita adecuada que mejor combine con la joya que vamos a ofrecer y con los gustos de la persona que la va a recibir.