Filtrar por

Estuches para Llaveros

Los llaveros de joyería son un regalo bastante habitual: detalles para celebraciones, cumpleaños, aniversarios…  Por eso, en nuestra tienda online de cajas para joyas disponemos de estuches para llaveros que complementarán el valor del regalo en sí. ¿Qué tienen de especial estos estuches para llaveros? Cuentan con las dimensiones perfectas para este complemento y con un interior acolchado ¡Descubre nuestros estuches para llaveros!

Hay 1 producto.

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)
Filtros activos

El mejor envoltorio para regalar un llavero

La mejor forma de presentar un llavero de joyería es un estuche de calidad y que, además, esté diseñado para ello. En My Jewel Boxes disponemos de estuches alargados con las dimensiones perfectas para albergar un llavero y los elementos apropiados para su almacenaje. ¡Una forma de dar un valor añadido a tu regalo con un envoltorio tan elegante como seguro!

Por un lado, podrás elegir entre una selección de diferentes materiales y colores para su exterior. Por otro lado, en el interior, el estuche alberga una plataforma de espuma aterciopelada, con una lengüeta para introducir la anilla del llavero y otra para garantizar una máxima sujeción.

Tu logotipo en el estuche para llaveros

¿Quieres dejar tu huella en el estuche para llaveros? En My Jewel Boxes ofrecemos un servicio de impresión de logotipo en la contratapa del estuche para llaveros. Así, la seña de identidad de tu negocio o de tu marca quedará grabada en este estuche para un regalo tan especial. Para ello, solo tendrás que adjuntar el diseño de tu logotipo y escoger el color deseado entre una gama de más de 10 tonos.

Además, para los pedidos de estuches de joyería al por mayor aplicamos una serie de descuentos. Una gran ventaja para joyeros, negocios de joyas y bisuterías o preparación de detalles para bodas, comuniones y bautizos.