Estuches para colgantes

¿Dónde presentar un colgante especial? Los estuches para colgantes son una excelente manera de regalar un collar de joyería o una joya de alta gama, ya que son cajas para joyas fabricadas con materiales de alta calidad y concebidas especialmente para las piezas que van a contener.

Los colgantes son piezas de joyería o bisutería muy delicadas que necesitan contar con la protección oportuna. Una proyección que brindan estas cajas para collares decoradas y con un interior acolchado donde descansa la joya.

Hay 11 productos.

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)
Filtros activos

Cajas para colgantes de diseño

Nuestras cajas para colgantes cuentan con un cuidado diseño y un tamaño e interior adaptado a estos pequeños collares. Nuestros modelos están fabricados con materiales de primera calidad y forrados con texturas que van desde el cartón y la madera al terciopelo, la polipiel, el ante y la seda.

Un estuche para colgantes de lujo que cuenta con un práctico sistema de apertura y cierre con bisagras para que la tapa permanezca siempre con el resto de la caja. En nuestro catálogo podrá encontrar además colores y texturas más clásicas frente a otros modelos más juveniles y desenfadados. El objetivo: obtener la caja joyero adecuada para cada persona o para cada joya.

Personalice su regalo de colgante

Pero la personalización de la caja para guardar colgantes no termina aquí. En My Jewel Boxes contamos con la opción de imprimir el logotipo de su marca o el símbolo deseado en sus cajas para collares. Tan solo tiene que incluir el diseño en la página web de una forma muy sencilla.

Todo pensado para hacer especial la experiencia de compra de cajas online para joyería y bisutería. Tanto para regalar como para guardar joyas, los estuches para colgantes son una opción elegante donde prima la calidad, el diseño y la elegancia.