Filtrar por

Estuches para Alianzas

Si existen unas joyas con un significado especial, ésas son las alianzas. Tan preciado contenido, debe ir acompañado de un envoltorio a su altura: un estuche para alianzas cuidado y elegante. Si las alianzas forman parte de los productos más destacados de tu joyería, desde My Jewel Boxes te ofrecemos un surtido de estuches para joyas, que pueden ir acompañados del logotipo de tu establecimiento en la contratapa, para que los novios nunca olviden dónde adquirieron una joya con tanto valor sentimental.

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)
Filtros activos

Estuches para alianzas: máximo cuidado para una joya especial

¿Madera o polipiel? ¿Negro clásico o color con ribete dorado? Escoge el estuche más apropiado para tus alianzas en nuestra selección de cajitas para joyas con cierre con bisagras o imantado. El interior es aterciopelado para garantizar la elegancia máxima y el buen mantenimiento de las joyas.

El oro, la plata, el platino, el acero o el titanio de las alianzas reposará bien protegido en nuestra selección de cajitas, que puedes comprar en grandes cantidades para obtener un precio más económico. El interior aterciopelado del estuche para joyas está dotado de las hendiduras apropiadas para guardar las dos alianzas y que de esta forma estén protegidas. La presentación exquisita es otro de los puntos primordiales que buscamos en nuestras cajas para joyerías, especialmente en tipos de estuches como éstos.

Un estuche para alianzas con la firma de tu joyería

¿Quieres dejar la seña de identidad de tu joyería en un estuche tan especial? Con My Jewel Boxes podrás personalizar tus estuches para alianzas con tu logotipo, que aparecerá en el color escogido en la contratapa de tu joya. Unos anillos como las alianzas son difíciles de olvidar y la firma del maestro joyero o la joyería también permanecerá en el estuche para alianzas para siempre.