Filtrar por
Color exterior
Materiales

Estuches para gemelos

En esta sección disponemos de unos elegantes estuches para guardar gemelos, especialmente adaptados para albergar estos complementos para el puño de la camisa. Estas cajitas para gemelos de gran calidad y disponibles en diferentes texturas son ideales para ofrecer un regalo y también para almacenar esta pareja de joyas y evitar que se pierdan o deterioren con el paso del tiempo.

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)
Filtros activos

¿Quiere una caja joyero elegante? ¿Busca ofrecer tu regalo en un envoltorio bonito? Entonces, los estuches para gemelos pueden ser una buena solución, ya que disponemos de varios modelos pensados para que cada par de joyas y cada persona encuentre su estilo. Así, encontrará cajas de cartón para gemelos, cofres de madera y de cajitas forradas de terciopelo, polipiel, ante, seda y tela.

Los estuches para joyas están disponibles en varios colores y todas estas cajas a medida disponen de un relleno acolchado en el interior con dos pequeños agujeros diseñados para introducir la pareja de gemelos.

Un estuche para guardar gemelos personalizado

Los gemelos son un regalo muy habitual para una pareja, para el día del padre, para un hermano o bien para un amigo. A la hora de regalar un complemento tan elegante para la camisa es importante pensar en un envoltorio que esté a la altura y, en este sentido, los estuches son definitivamente la mejor opción. Un estuche de estas características se trata también de un regalo en sí, puesto que gracias a la calidad de su resistente estructura y su seguro sistema de cierre y de apertura garantiza un almacenaje seguro para toda la vida.

Y si quiere dejar una seña de identidad en la cajita para gemelos es posible personalizarla con un logotipo de la marca o bien unas iniciales para hacer un regalo todavía más especial.