Estuches para conjuntos

Un conjunto de joyas es uno de los regalos más especiales. Pendientes y anillo, collar y pendientes, pulseras acompañadas de una pieza de bisutería… Existen muchos tipos de joyas y formas de presentarlos. Desde My Jewel Boxes ofrecemos la solución de unos elegantes estuches para joyas diseñados especialmente para albergar diferentes tipos de conjuntos, que estarán protegidos por un interior de lujo y un exterior de diseño.

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)
Filtros activos

Cajas para regalar joyas

Los estuches para conjuntos de joyas no solo son ideales para regalar estas delicadas piezas, sino que también serán el mejor lugar para guardarlas durante mucho tiempo. A su protección se une la delicadeza que le brindan las diferentes texturas de las que esta caja para joyas está forrada: cartón, terciopelo, polipiel, ante, seda…

De esta forma, los estuches se convierten en un cofre para joyas de lujo. Una caja a medida en cuyo interior se pueden instalar cómodamente las piezas sin miedo a que se pierdan, ya que la almohadilla cuenta con unas ranuras para guardar cada una de las joyas.

Así, el estuche para pendientes y collares se convierte en una de las opciones más lujosas y elegantes de presentar una conjunto de joyas con un significado especial.

Estuches de joyería personalizados

Los colores de las cajas joyero no son la única decisión que podrá tomar ya que desde My Jewel Boxes nos preocupamos por que la personalización sea máxima. Tanto es así que si lo desea podrá plasmar su logotipo impreso en la caja para conjuntos de joyas para que la seña de identidad de su marca permanezca para toda la vida. El tono de la impresión del logotipo en la caja de entre una paleta de más de diez colores también correrá a su cargo en una experiencia de personalización que queremos que no tenga límites.