Estuches para collares

En esta sección encontrará estuches para collares para regalar o para guardarlos de la forma más delicada posible. Estas cajas para joyería y bisutería son la solución perfecta para guardar los collares, ya que sus dimensiones permiten que el collar conserve su forma natural. Estas cajas a medida para collares están disponibles en varios colores, estilos y modelos pensados para que la joya descanse rodeada del mejor diseño.

Hay 7 productos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)
Filtros activos

Cajas para guardar collares

Los estilos de las cajas para guardar collares son muchos: desde cajas cofre, a cajas de cartón pasando por cajas de madera y de textiles como seda, polipiel o terciopelo. Así, cada joya puede incluirse en la caja que mejor conecte con su estilo. Y por supuesto, esta selección de estuches de joyería permite escoger la caja apropiada si se va a realizar un regalo a una persona especial.

Dada la calidad del estuche, esta caja formará parte del regalo ya que además de para presentar la joya de una manera cuidada servirá para guardarla para siempre. A eso contribuye su material acolchado en el interior y sus franjas de tela para introducir cada uno de los lados de la cadena y que el collar quede bien sujeto.

Cajas para joyas personalizadas

Las cajas decoradas para joyas también se pueden personalizar. ¿Cómo? Muy sencillo, solo hay que contar con un logotipo o con una imagen especial que será impresa sobre el estuche para collar. La impresión puede ser realizada en diversos colores, con el objetivo de que el estampado sea acorde con el color escogido para la caja. Y es que, en My Jewel Boxes contamos con un catálogo de colores que van desde el rojo, azul y rosa, al verde y morado, pasando por el camel y el cerezo. Todo pensado para que encuentre la caja ideal.