Estuches para brazaletes

Una pieza única y elegante como un brazalete merece el mayor mimo y protección a la hora de ser guardado o presentado. Por ello, desde My Jewel Boxes le ofrecemos una selección de elegantes estuches para brazaletes con una alta calidad, tanto en sus materiales como en su diseño y mecanismos.

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)
Filtros activos

Caja para guardar el brazalete

El estuche para brazaletes es una caja diseñada especialmente para guardar pulseras rígidas, por lo que cuenta con unas medidas adaptadas a este tipo de joya. La bisutería estará perfectamente protegida en el interior, gracias a la almohadilla acolchada que tiene una doble función: proteger a la joya y realzarla.

El exterior será también un gran protagonista puesto que los estuches son unas cajas de lujo, con texturas y materiales que van desde el cartón y la madera a las cajas primorosamente forradas de terciopelo, polipiel, ante o seda. Así, la caja joyero cumple una doble función: servir como el mejor envoltorio para un regalo y servir como objeto para el almacenaje de la pieza durante mucho tiempo.

Un estuche personalizado para sus brazaletes

Un brazalete es un regalo muy habitual. Si se trata de un detalle que queremos que vaya bien presentado, el estuche es una caja para joyería perfecta. Un envoltorio cuidadosamente fabricado a partir de los mejores materiales al cual se le puede añadir la seña de identidad de la marca.

Un logotipo que se puede imprimir en la caja, convirtiéndolo en un estuche para brazaletes personalizado. En nuestro empeño por que la singularidad de nuestros productos sea máxima, en My Jewel Boxes es posible incluso escoger el color del logotipo. El resultado es una caja para joyas original y de gran calidad, apta para presentar piezas de alta gama y con una estructura especialmente diseñada para los brazaletes.