Estuches para anillos

Los estuches para anillos son una forma práctica y delicada de guardar nuestras goyas más selectas, como pueden ser los anillos. En My Jewel Boxes ofrecemos una amplia selección de cajitas para anillos tipo cofre y con sistema de cierre con bisagras de diferentes colores y texturas. Estas cajas para guardar anillos, diseñadas especialmente para albergar sortijas, son la mejor manera de presentar un regalo en un envoltorio de máxima calidad.

Hay 10 productos.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)
Filtros activos

Cajas para anillos de la mejor calidad

Elija la textura que elija para sus cajas para anillos contará con la mayor calidad en su estuche de joyas. Los materiales con los que trabajamos nuestros estuches van desde el cartón y la madera, al terciopelo, polipiel, ante, seda y tela. Contamos además con modelos de diferentes colores para que pueda elegir una caja joyero perfecta tanto para la sortija como para la persona que la va a recibir.

Si busca más personalización todavía- como el logotipo de una marca, unas iniciales o un símbolo- en My Jewel Boxes podemos preparar una caja personalizada con la imagen que usted haya escogido.

Estuches para anillos para regalo

¿No sabe como presentar un regalo especial? En muchas ocasiones tenemos que regalar o guardar una joya o una pieza de bisutería con un gran significado. Entonces, la presentación es primordial y por ello los estuches para anillos destacan por su cuidado diseño y sus dimensiones hechas a medida y pensadas para guardar los anillos por mucho tiempo.

Su interior acolchado garantiza que la joya repose en un lugar adaptado especialmente para sortijas por lo que comprar estas cajas para anillos es muy habitual también para guardar los accesorios. La distribución interior está pensada para que la joya destaque en primer lugar, mientras que el diseño exterior de nuestros estuches para bisutería y joyas son la mejor carta de presentación que un regalo puede tener.