Estuches para Joyería y Bisutería

¿Quiere marcar la diferencia en sus cajas para joyería y bisutería? Los estuches son cajas para regalar joyería de una alta calidad y de un diseño de primera clase que los convierte en el envoltorio perfecto para albergar una joya de gama alta o una pieza de bisutería.

Puede comprar los estuches en diferentes formatos, tamaños y texturas, dependiendo de la joya que vaya a contener, la propuesta de su negocio y la necesidad de presentación. En My Jewel Boxes nos aseguramos de que cuente con una amplia variedad de propuestas a la hora de comprar cajas de joyería online.

Hay 62 productos.

Mostrando 1-12 de 62 artículo(s)
Filtros activos

Un tipo de estuche para cada joya y ocasión

Dentro de nuestra selección de estuches de joyería contamos con cajas para anillos, cajas para pendientes, cajas para colgantes, cajas para conjuntos, cajas para pulseras y cajas para collares. Disponemos también de estuches para piezas especiales como pueden ser los gemelos, el sujetacorbata, las alianzas o el pin.

Nuestras cajitas para regalos son ideales para eventos especiales como convenciones, regalos de enamorados, bodas, pedidas de mano, homenajes y cualquier presentación de joyas. Para los más pequeños, contamos también con cajas fabricadas especialmente para las comuniones, nacimientos y regalos infantiles.

Estuches para joyas personalizados

En nuestra tienda online podrá comprar estuches para joyas personalizados con el logotipo de su marca, que imprimimos en una amplia gama de colores para dotar a la cajita de joyas de toda su singularidad.

Los estuches para joyas son de diferentes tamaños, en función de la pieza que vayan a albergar. Su interior también está cuidadosamente adaptado a la pieza mediante una espuma aterciopelada con cortes para colocar las joyas.

Calidad y variedad en sus cajas para joyas

Cartón, terciopelo, polipiel, ante, seda, madera y tela son algunos de los materiales de primera calidad de los que se componen nuestros estuches para joyas. Elija el que más se adapte a su negocio o regalo entre una amplia gama de colores y de tamaños.