Sobre nosotros

Bienvenido a MYJEWELBOXES,



Myjewelboxes es fabricante de cajas y estuches para joyería y bisutería desde 1991. Le ofrecemos una amplia gama de tamaños, colores y diseños para el packaging de sus productos.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes encuentren, a través de nuestro catálogo, una solución a sus necesidades. Además de la venta de cajas y estuches para joyería, ofrecemos asesoramiento para adecuarnos a la idea de su proyecto.

La calidad y la experiencia son las responsables de la confianza que hemos ganado con nuestros clientes, y día a día, trabajamos para seguir mejorando. La atención personalizada y nuestra apuesta con las nuevas tendencias del mercado nos ayuda a satisfacer las necesidades de cada proyecto.

Desde Myjewelboxes, esperamos que durante su visita a nuestra tienda online encuentre el mejor packaging para sus joyas.

Si necesita que le aclaremos cualquier duda, puede contactar con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto: 976 500 848, o pedir más información a través del correo electrónico estuches@boxpack.es, y nuestro equipo le responderá a la mayor brevedad posible. 

No dude en consultarnos. 

Un Saludo 

El equipo de MYJEWELBOXES