Filtrar por

Cajas para relojes

Desde My Jewel Boxes le ofrecemos un extenso catálogo de cajas cartón para relojes. Una forma especial de ofrecer un regalo bien presentado o bien de guardar estas piezas para que no se estropeen con el paso del tiempo y estén siempre accesibles y bien protegidas.

Como los relojes, los modelos de cajas de cartón que encontrará en esta sección tienen un carácter propio. De esta forma, podrá escoger entre nuestros diseños la caja para guardar el reloj que mejor se adapte a la pieza o incluso al motivo del regalo.

Hay 1 producto.

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)
Filtros activos

Cajas de regalo para relojes

Estas cajas de cartón con tapa son perfectas a la hora de ofrecer un reloj como regalo. Gracias a su resistencia y a su exclusivo diseño, estarán a la altura de las circunstancias. En interior está pensado especialmente para que el reloj se pueda guardar cómodamente sobre una superficie acolchada y circular donde se coloca el objeto.

Las cajas de regalo para relojes se convierten en una muy buena idea para regalar ya que permiten muchas opciones para que la persona que lo va a recibir sea la protagonista. De esta forma, se puede escoger entre una amplia gama de colores que van desde el negro hasta el blanco pasando por rojos, azules o naranjas.

Cajas de cartón personalizadas

¿Quiere personalizar su caja para reloj más allá del color? En My Jewel Boxes le damos la opción de hacerlo plasmando el logotipo en la caja de una forma muy sencilla y con la capacidad de elección de varios colores para que destaquen lo máximo posible.

Esta caja de cartón decorada no solo es la mejor aliada a la hora de ofrecer un regalo, sino que lo es también a la hora de guardarlo. Hechas a medida, estos cajitas están diseñadas exclusivamente para adaptarse a su reloj y que pueda ser guardado con la máxima comodidad.