Cajas para pulseras

¿Quiere darle un toque todavía más elegante a la bisutería y a las joyas? Las cajas de cartón para pulseras o las cajas de plástico son una sofisticada elección para hacer de la pieza un regalo perfecto. 

Cada pulsera requerirá un tipo de caja determinada y un estilo concreto y, por eso, en My Jewel Box contamos con una amplia variedad de cajas de cartón decoradas que harán que la presentación del regalo no desluzca a la joya.

Hay 11 productos.

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)
Filtros activos

Cajas de cartón para regalo

Lejos de deslucir, una buena elección de la caja de cartón decorada es el mejor escaparate para un regalo, a la par que la mejor solución para guardarla de una forma segura y bien protegida.

Y es que, las cajas para pulseras están diseñadas especialmente para albergar este tipo de complementos por lo que en el interior cuentan con una espuma aterciopelada con los cortes adaptados para colocar el objeto.

Personalice su caja para pulseras

Personalizar las cajas para guardar joyas es ahora más fácil que nunca. En My Jewel Box podrá escoger usted mismo el logotipo que desearía imprimir en la caja, dejando su marca para siempre en este tipo de regalo tan especial.

Con el objetivo de personalizar todavía más su experiencia de compra, le ofrecemos una amplia gama de colores a elegir, que van desde los clásicos rosas y azules a tonos más atrevidos como el fucsia o el turquesa. Cajas para pulseras infantiles, cajas de cartón Kraft o cajitas de diferentes colores, medidas y modelos son algunas de las opciones que le ofrecemos en esta sección.

Además, podrá hacer la elección entre varios modelos y de diseños, desde las cajas de cartón Kraft a las cajas para guardar bisutería con lazo ¡Todo pensado para escoger la pequeña caja de cartón que mejor se adapte al tipo de pulsera escogida!