Cajas para pendientes

¿Quiere regalar unos bonitos pendientes y no sabe cómo presentarlos? Desde My Jewel Boxes le ofrecemos una solución sencilla y sofisticada: las cajas para pendientes. Unas cajitas diseñadas con mimo y cuidando hasta el más mínimo detalle para poder presentar las joyas y bisutería como un buen regalo se merece.

Entre nuestras cajas para pendientes encontrará diversas opciones para el regalo o el almacenaje de joyas. Una variedad pensada para que cada persona reciba esa joya especial en un envoltorio a la altura.

Hay 19 productos.

Mostrando 1-12 de 19 artículo(s)
Filtros activos

Cajitas para pendientes para cada ocasión

Una celebración, un cumpleaños, una comunión, San Valentín, una boda… Cualquier ocasión es buena para regalar unos bonitos pendientes. Para poner el broche de oro al regalo le sugerimos una caja de pendientes pensada para ese justo momento, que se complementa con una espuma aterciopelada para que las joyas estén protegidas y destaquen en su presentación.  La almohadilla interior cuenta con cortes especialmente adaptados para colocar los pendientes y que estas joyas sean las protagonistas del regalo. Eso sí, con el acompañamiento de la cajita más singular.

Cajas de cartón para pendientes individualizadas

Si busca sorprender con su cajita para pendientes o si bien prefiere ser clásico en su elección, tenemos la respuesta. En My Jewel Boxes contamos con un amplio catálogo para que pueda escoger los colores más apropiados para la ocasión, la persona y la joya que se ofrece. Disponemos de diseños en una amplia gama de colores, además de nuestras cajas Kraft para regalo, que imprimen personalidad y modernidad en la elección.

Y si realmente quiere dejar huella con su elección le ofrecemos la opción de plasmar un logotipo escogido por usted mismo en la caja para pendientes. Una forma de que un regalo ya de pos sí inolvidable nunca se olvide.