Filtrar por
Color exterior

Cajas para gemelos

Los gemelos para lucir en ocasiones especiales son un clásico regalo para hombres ¿Cómo presentarlos de la forma más bonita y elegante? En My Jeyel Boxes le ofrecemos la delicada solución de una caja de cartón para joyas, diseñada especialmente para la pareja de gemelos. Una caja a medida perfecta para guardar un regalo del Día del Padre, para un hermano, para una persona especial o para una pareja.

Hay 1 producto.

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)
Filtros activos

Cajas personalizadas para guardar gemelos

En esta sección encontrará las cajas a medida para guardar un accesorio tan delicado como los gemelos para camisa. La compacta caja personalizada y la almohadilla interior están diseñadas especialmente para guardar estos accesorios, evitando que se pierdan y ofreciendo a la vez una presentación atractiva para un regalo.

Estas cajas para gemelos pueden ser personalizadas con el logotipo de una marca o bien con las iniciales de una persona, que harán que tanto el regalo como el envoltorio sean un presente de lo más especial.

Cajas para gemelos de colores

Negro, rojo, azul, blanco, gris… ¿Qué color prefiere para su caja de cartón? Éstas son solo algunas de las opciones para hacer de su caja para guardar gemelos de camisa una pieza única. Dentro de nuestra colección de cajas para joyería hemos incluido estas cajitas para gemelos, ya que este accesorio para camisas es un regalo muy habitual que requiere una forma muy concreta de presentación y de almacenaje.

En nuestra selección de cajas de cartón pretendemos que se encuentre la caja adecuada para cada persona o para cada par de gemelos, puesto que estos accesorios son de estilos muy variados. En este sentido, contamos con colores más clásicos como el son el negro o el gris. Pero también con otros colores más brillantes y desenfadados e incluso con cajas Kraft que darán al regalo un toque de lo más moderno.