Cajas para conjuntos

¿Cómo presentar unos pendientes y un anillo? ¿Cuál es el mejor envoltorio para regalar un conjunto de colgante y pendientes? En My Jewel Boxes le ofrecemos las respuestas en esta sección de cajas de joyería para conjuntos. Unas cajas para joyería adaptadas a cada tipo de conjuntos en las que encontrará el hueco exacto para los pendientes, colgantes, anillos y pulseras que desee.

Hay 37 productos.

Mostrando 1-12 de 37 artículo(s)
Filtros activos

Nuestras cajas de cartón son la solución perfecta para todo tipo de joyas: empezando por el exterior y concluyendo por el interior. En el exterior encontrará varias opciones con un atractivo diseño y modelos que se pueden escoger en varios colores. Dependiendo del tipo de producto que venda o que vaya a regalar podrá encontrar una bonita caja para regalo que combine a la perfección con el estilo de joya.

En el interior, la propuesta de calidad no desaparece. La pequeña caja de cartón con tapa está dotada de una  espuma aterciopelada con cortes para colocar sus joyas, que dependerán de la composición del conjunto. Así, la bisutería estará protegida tanto por el resistente cartón exterior como por la confortable almohadilla interior. Cada medida está pensada para una presentación óptima de sus joyas, por lo que las cajitas vienen preparadas con interiores adecuados a la joya que va a introducir.

Una caja para joyas personalizada

Los colores de las cajas joyero no son la única decisión que podrá tomar ya que desde My Jewel Boxes nos preocupamos por que la personalización sea máxima. Tanto es así que si lo desea podrá plasmar su logotipo impreso en la caja para conjuntos de joyas para que la seña de identidad de su marca permanezca para toda la vida. El tono de la impresión del logotipo en la caja de entre una paleta de más de diez colores también correrá a su cargo en una experiencia de personalización que queremos que no tenga límites.