Cajas para collares

Los collares son unas de las joyas más apreciadas y uno de los regalos más habituales para las mujeres. Por eso, en My Jewel Box contamos con una amplia variedad de cajas de collares en cartón y en plástico para que el regalo especial pueda ir acompañado del mejor envoltorio a un precio económico.

Hay 12 productos.

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)
Filtros activos

Cajas de cartón para collares

¿Cuáles son las medidas adecuadas para esta joya? ¿Estará el collar bien protegido? ¿Destacará dentro de la caja de cartón? Gracias a nuestros diseños de cajas de cartón pensados exclusivamente para collares no tendrá que preocuparse por estas cuestiones. Una elegante esponja aterciopelada ubicada en el interior del collar protege a la joya y hace que resalte sobre la caja de cartón.

Las cajas de cartón a medida para collares pueden ser de una amplia gama de colores. Negro, rojo, azul, blanco, marrón, turquesa, morado, fucsia, gris, bronce, crema, rosa y naranja son parte de los tonos que se pueden escoger, así como otras opciones como las cajas Kraft.

Una caja de collar con seña de identidad

En nuestros diseños ofrecemos además la posibilidad de imprimir el logotipo, bien de una marca o de una ocasión especial, como puede ser una comunión o una boda. Es tan sencillo como indicar el dibujo que se desea plasmar en la caja de cartón para obtener una caja para guardar bisutería personalizada.

Además del color y de la opción del logotipo, en My Jewel Box nos esforzamos para que cada tipo joya, cada ocasión y cada persona tenga la caja más acorde. El resultado son cajas de regalo de estilos muy variados: clásicas, con carisma, románticas, originales, infantiles, elegantes y especiales para una ocasión determinada. El objetivo es que la joya brille por sí misma y que la caja le acompañe.