Cajas para colgantes

Si va a regalar un colgante y no sabe cómo presentarlo le ofrecemos una solución: las cajas de cartón para collares finos. Un sofisticado envoltorio de su elección para que la joya luzca radiante y que esté a la vez bien protegida. Además de un cuidado diseño en nuestras cajas de cartón para bisutería, desde My Jewel Boxes permitimos una máxima personalización en el color, la forma y la medida.

Y es que, encontrar la manera adecuada de presentación de un colgante es más fácil que nunca gracias a estas cajas para joyería de diferentes estilos.

Hay 13 productos.

Mostrando 1-12 de 13 artículo(s)
Filtros activos

Cajas de cartón para colgantes

Regalar un colgante es un gesto muy distinto dependiendo de cómo se haga. El cuidado en la presentación es un factor muy importante a la hora de ofrecer una pieza de bisutería, ya que el envoltorio será la primera imagen que verá la persona que lo recibe. Por ello, en esta sección ofrecemos una cuidada selección de cajas de cartón decorativas para regalos.

Cajas a medida y que están diseñadas especialmente para albergar estas joyas, con una almohadilla interior que harán que el detalle destaque por encima de todo, envuelto además por el mejor diseño.

Cajas de cartón personalizadas

¿Quiere hacer que su caja de cartón decorada sea única? Desde My Jewel Boxes le ofrecemos la posibilidad de imprimir su logotipo en la caja para joyería. Un regalo de cumpleaños, de enamorados o para una celebración que se puede completar con una imagen especial y que dejará un recuerdo para siempre.

Y para que escoger la caja de cartón para joyas perfecta sea una tarea mucho más sencilla, ofrecemos una gran variedad de opciones en colores y estampados, que dependiendo de la intención pueden ir desde la imagen más clásica que da el negro, el crema o el gris a los colores más brillantes y diseños más modernos.