Filtrar por
Series
Color exterior

Cajas para brazaletes

Sorprenda con la opción de presentar un regalo en una original y elegante caja de cartón para guardar joyas. En esta sección encontrará diversas opciones de cajas para brazaletes, diseñadas especialmente para albergar este tipo de pulseras.

Se trata de cajas de cartón decoradas con el motivo que usted elija para que el brazalete destaque por encima de todo y para que su envoltorio, la elegante caja para joyería, le ayude a brillar todavía más.

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)
Filtros activos

Cajas de cartón para regalo

Para regalar una joya hay que presentarla de la forma que se merece. Por eso, en My Jewel Boxes contamos con una amplia gama de cajas de cartón para joyas y cajitas de plástico, que cuentan con los diseños más atractivos y una delicada protección.

En el caso de los brazaletes, fabricamos cajas a medida para que este tipo de pulseras se puedan presentar de la mejor forma posible. Dentro de la cajita de cartón encontrará una espuma aterciopelada con cortes para que el brazalete encaje perfectamente.

Cajas para brazaletes decoradas

Estas cajas de cartón para guardar brazaletes están decoradas con mimo y delicadeza para poder estar a la altura de la elegancia de las joyas y la bisutería que guardan. De este modo, le ofrecemos una amplia gama de cajas de cartón para regalo baratas, cuyo precio económico no está reñido con la calidad.

Tampoco lo está con la originalidad. Desde My Jewel Boxes ofrecemos toda una paleta de colores- que van desde los más clásicos a los más llamativos- para que pueda escoger el motivo adecuado para cada persona o cada tipo de joya. Nuestras pequeñas cajas de cartón con tapa están disponibles en más de una decena de colores. Contamos además con las modernas cajas Kraft.

Y si lo que busca es una caja de cartón personalizada para brazaletes, le ofrecemos la opción de imprimir un logotipo en ella de la forma más sencilla.