Cajas para anillos

¿Está buscando una caja para anillos? En esta sección encontrará una amplia variedad de cajas de cartón para anillos para cuidar hasta el más mínimo detalle a la hora de regalar una joya.

En My Jewel Boxes somos especialistas en cajas de cartón decoradas para todo tipo de joyas, donde incluimos la venta de cajas para anillos, en la que buscamos que este regalo tan especial esté acompañado de una presentación de lujo y envuelto por el mejor diseño.

Hay 12 productos.

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)
Filtros activos

Cajas de cartón para anillos

En nuestra selección de cajitas para anillos encontrará cajas de cartón para todos los gustos, con diseños que van desde lo más juvenil y desenfadado hasta lo más elegante y sofisticado.

Y es que, cada regalo tiene un significado y los anillos se pueden ofrecer en muchas ocasiones especiales. Por eso, en nuestro catálogo de cajas joyero podrá encontrar la opción más apropiada para un regalo: una caja de cartón decorada que combine con la joya y que se adapte a la personalidad de la persona que la recibe.

Personalice sus cajas para anillos

¿Quiere darle a su caja de anillo un toque especial? ¿Busca cajas de cartón personalizadas? Desde My Jewel Boxes le facilitamos la elección de una caja personalizada en su color tanto del exterior como del interior.

De esta forma, podrá escoger entre colores clásicos como el negro, rojo, azul, blanco, marrón, gris, bronce, rosa y crema o bien darle un toque atrevido a la pequeña caja de cartón con tonos turquesa, morado, fucsia y naranja. Además, contamos con modernos diseños de cajas Kraft, que darán a su caja para anillos un aspecto original a la par que sofisticado. Y si quiere ofrecer una caja de cartón decorada con personalidad, no se pierda nuestros diseños estampados.

Todas nuestras cajas para anillos incluyen una espuma aterciopelada en su interior para colocar la joya y la opción de imprimir un logotipo para crear una caja de cartón para regalo única.