Cajas para Joyería y Bisutería

¿Está buscando una caja de cartón para regalos? Si va a ofrecer una joya o una pieza de bisutería en nuestras colecciones podrá encontrar un amplio surtido de cajas de cartón y cajas de plástico para presentar sus joyas.

Puede comprar cajas de cartón decoradas con lazos, forradas, auto montables, de plástico, cajas Kraft, plastificadas, cajas de envío de joyería online y cajitas para regalos para que siempre encuentre el estilo que más encaje con su propuesta de negocio y necesidad de presentación o almacenaje.

Hay 74 productos.

Mostrando 1-12 de 74 artículo(s)
Filtros activos

Una caja para joyas para cada ocasión

Dentro de cada serie existen cajas para cubrir todas las necesidades de su negocio de joyería, bisutería o relojería, como cajas para anillos o sortijas, cajas para pendientes, cajas para colgantes, cajas para conjuntos, cajas para pulseras, cajas para collares, cajas para gemelos, cajas para relojes y cajas para brazaletes.

También ofrecemos cajitas para regalos para eventos especiales como comuniones, nacimientos, infantiles, convenciones, para enamorados, bodas, pedidas de mano, homenajes y presentación de joyas. Y si busca una caja de cartón personalizada para presentar su joyería también podemos incluir su logotipo en una amplia gama de colores en todas las cajitas.

Cajas de cartón baratas y de alta calidad

En nuestra tienda online podrá comprar cajitas baratas y económicas, pero siempre con una alta calidad en sus acabados y materiales.

Además, contamos con diferentes medidas de cajas de cartón para una presentación óptima de sus joyas. Así, las cajitas pequeñas, medianas y grandes vienen preparadas con interiores adecuados a la joya que va a introducir. De hecho, todas ellas llevan en su interior una espuma aterciopelada con cortes para colocar sus joyas. Esta espuma es reversible en la mayoría de las ocasiones, dándole la opción de seleccionar un color claro u oscuro que haga destacar más su joya.

Fabricación de cajas de cartón a medida

También ofrecemos la posibilidad de fabricar packaging a medida. Así, podrá elegir desde el tipo de material hasta la caja de cartón a medida, pasando por los colores exterior e interior que desee. Podrá  diseñar el tipo de apertura y cierre como tapa y fondo, bisagra, cierre imantado, lazo personalizado, tipo joyero o tipo cofre.

Estamos convencidos de que quedará satisfecho con la calidad de nuestros productos y obtendrá una presentación original, bonita y elegante para sus joyas, relojes o regalos.