Bolsas de papel

¿Buscas bolsas para tu joyería? Elegantes, divertidas, para joyas, para bisutería… En esta sección encontrarás bolsas de papel kraft o de colores, disponibles en diferentes tamaños y en las que podrás incluir el logotipo de tu negocio. Tú decides cómo crear la bolsa de regalo más adecuada, ¡explora nuestros modelos!

Hay 15 productos.

Mostrando 1-12 de 15 artículo(s)
Filtros activos

Bolsas para regalar joyería

Una joya es uno de los regalos más entrañable que se puede ofrecer. Por ello, todo lo que envuelve a estas piezas debe ser cuidado y detallado, desde su caja o estuche, hasta su bolsa exterior. En My Jewel Boxes hemos agrupado una serie de bolsas para joyería económicas, fabricadas con papel mate, con cordón de algodón trenzado y refuerzos interiores. Estas bolsas de papel son ideales para joyería, bisuterías, relojes y todo tipo de complementos.

Disponemos de bolsas rectangulares y alargadas para albergar diferentes tipos de joyas y de piezas de bisutería. Así, las bolsas de regalo en papel y con asas están diseñadas para adaptarse a diferentes tipos de cajas para joyas. Destaca su detalle de las asas en algodón, que aportan elegancia y funcionalidad. Aunque el estilo lo marcará el color escogido, con tonos como negro, blanco y marrón para propuestas más clásicas o bien fucsias y verdes para regalos más juveniles.

Bolsas de papel personalizadas con tu logotipo

¿Y si la bolsa de papel fuera personalizada? Con My Jewel Boxes es posible. Solo tendrás que enviarnos tu logotipo y escoger el color que más te guste. Así, podrás combinar los colores de tu bolsa de papel para joyas con una imagen o mensaje que destaque. Si vas a comprar bolsas de papel al por mayor, consulta nuestros descuentos a partir de 100, 300 y 500 unidades.