Bolsas de antelina

La antelina es el tejido perfecto para aportar elegancia a una bolsa para joyas. La suavidad de este material no está reñida con el precio económico de estas bolsitas para bisutería, que ponemos a tu disposición en diferentes colores y modelos. Además, si vas a comprar bolsas para regalo al por mayor, te beneficiarás de nuestros descuentos para grandes pedidos.

Hay 19 productos.

Mostrando 1-12 de 19 artículo(s)
Filtros activos

La antelina: ideal para regalar joyas

¿Buscas distinción en las bolsas de tu joyería? La antelina es una buena opción para distinguir joyas o piezas de bisutería en un envoltorio delicado y de gran suavidad. Pensadas para diferentes tipos de joyas, cada una de las bolsas de tejido sintético está disponible en tres tamaños y en tres colores: negro azul y granate. Disponemos además de tres modelos diferentes: la bolsa de antelina con flocado y cordón, con cierre de solapa y un tercer modelo con cordón. 

Encuentra la bolsa de regalo adecuada para tu joyería y regala elegancia con este tejido sintético que imita con gran éxito al ante. Este tejido de textura suave y aspecto delicado es sin embargo muy económico, por lo que en esta categoría podrás encontrar bolsas para regalos que destacan por su calidad-precio. 

Personaliza tu bolsa de regalo con elegancia

Si quieres plasmar tu seña de identidad en tu negocio, incluso en las bolsas para joyas, con la antelina también es posible. Este tejido permite que se imprima el logotipo de la joyería en plata mate, oro mate y a fuego (sin color). Un toque distintivo para una bolsa de regalo personalizada. Para incluir tu logotipo solo tendrás que mandarnos la imagen y nosotros nos encargaremos de imprimirlo de una forma elegante y sofisticada.