BOLSAS

En esta sección encontrará bolsas de papel para joyería y relojería. Se trata de bolsas para bisutería y joyas, disponibles en varios colores para tiendas de joyas, relojerías y compra al por mayor de bolsas de joyería. Además, podrá personalizar la bolsa con el logotipo deseado de una manera muy sencilla.

Hay 38 productos.

Mostrando 1-12 de 38 artículo(s)
Filtros activos

Bolsas de joyería personalizadas

Para conseguir una bolsa de joyería personalizada con el logotipo de la tienda sencillamente hay que subir el archivo con la imagen a la web y escoger el color de impresión. Así, el tono del logotipo impreso podrá destacar sobre el color de la bolsa, que puede ser negro, blanco, rojo, verde, fucsia, marrón, turquesa, morado, gris, naranja y rosa.

Disponemos también de bolsas de papel Kraft personalizadas, unas bolsas de papel económicas y que actualmente están muy de moda. Bolsas de papel impresas que pueden ser la mejor solución para su negocio.

Bolsas pequeñas de papel

Nuestras pequeñas bolsas para joyería son de papel mate, muy ligeras y de diferentes colores. Tanto nuestros materiales como nuestra impresión en las bolsas para joyería y bisutería son de la mejor calidad para estar a la altura del delicado material que portarán. Nuestras bolsas no son de un solo uso, sino que con su adquisición dotará al cliente de una bolsa resistente, de calidad y a la que podrá dar más de un uso. En resumen, encontrará una gran variedad de bolsas de papel económicas que podrá personalizar con el logotipo de su tienda de joyas o comercio.

Estas bolsas son una elegante solución para imprimir la personalidad de su negocio en un complemento, que refuerza todavía más el detalle de una caja para joyas, un estuche o un sobre, que podrán ir cómodamente guardados en el interior.